Aunque os pueda parecer que no, todavía la cacería donde se usan pistolas de alto calibre es algo más común de lo que se piensa en el terreno profesional. Tampoco es que sea la modalidad más extendida que nos podemos encontrar, pero sí es realmente algo espectacular y que se debe probar si te gusta esta afición.

Cazar con una pistola puede ser una modalidad desafiante, así que elegir la correcta es una cuestión de vital importancia. Con nuestra lista, la que os vamos a poner ahora, vais a tener una amplia variedad donde poder elegir según vuestras preferencias. Armas de calidad que han demostrado ser fiables y duraderas, además de contar con una buena base de usuarios.

Como la mayoría de pistolas que se fabrican a día de hoy están orientadas para la autodefensa, las empresas armamentísticas tienen que adaptarse y realizar diferentes objetivos y combinaciones para las pistolas.

pistolas caceria

Ruger Redhawk 

Estamos ante un modelo de arma clásica de alto calibre que ha sido adaptado para la ocasión. Es un revólver de alta cadencia y una buena velocidad de disparo. Han adaptado el arma introduciendo una mira de hierro ajustable. También se le puede montar un endoscopio si así se desea, lo que brinda al usuario una buena flexibilidad a la hora de elegir los mejores acompañantes para el arma.

Smith Wesson Model 29

Sí, es la famosa pistola que ha salido en un montón de películas y también es la que utilizaba Harry el sucio para matar a los malhechores sin dilaciones. Fue la primera pistola diseñada para utilizar el calibre .44 de Magnum. Está disponible con varios tamaños de cañón. Estamos hablando de un arma con suficiente cadencia como para derribar a un jabalí o un ciervo de un solo disparo. También tiene la opción de incorporarle diferentes tipos de mira, como hemos visto en armas anteriores.

Taurus Raging Bull

taurus ranging bull

Como su propio nombre indica, esta pistola cuenta con una explosividad increíble y una cadencia de fuego que es espectacular. Es una de las pistolas de tamaño más grande que nos podemos encontrar a día de hoy en el mercado y que usa munición .44. Eso sí: es una arma para usuarios intermedios-avanzados, no apta para principiantes.