sitios para ir de caza

Como sabemos que la cacería es vuestro deporte y afición favorita, nos hemos planteado dejaros con una lista especial de los mejores destinos que existen en el mundo para que puedas viajar a ellos y disfrutar de grandes jornadas de caza. Son lugares repartidos por el mundo entero y por todos los continentes, por lo que también podrás disfrutar viajando a lugares preciosos y exóticos que merecen la pena ser visitados sí o sí.

En estos lugares podrás experimentar y disfrutar de los dos tipos: caza menor y caza mayor, por lo que si deseas disfrutar de estos dos sistemas podrás hacerlo perfectamente.

Tanzania

Si lo que siempre quisiste es hacer una jordana de caza espectacular, Tanzania es de los sitios más impresionantes y reconocidos a nivel mundial de los que puedes visitar. Está lleno de numerosos parques nacionales y reservas de caza. Hay innumerables especies “gigantes” como el león, el búfalo y otras especies exóticas como el Lesser Kunduk y Gerenuk, animales autóctonos de esa zona.

Mozambique

La naturaleza de este lugar se compone de buenos bosques espesos, pantanos y bosques frondosos de palmeras donde habita la mejor fauna y la más espectacular que te puedas imaginar nunca. El gobierno de la nación está volviendo a reanimar la caza creando planes sostenibles que acaben con la plaga de ciertas especies.

Sudáfrica

Sudáfrica es otra de las cunas mundiales de la caza exótica: un lugar donde se vuelve a nuestros orígenes más primitivos para capturar las presas más grandes que se conocen a día de hoy, y las más espectaculares. Estamos hablando de palabras mayores, donde se llevan potentes rifles y se va en todoterrenos pesados. No es un lugar indicado para cazadores inexpertos.

Namibia

Es otros de esos lugares ampliamente conocidos en áfrica para la cacería, un lugar que ha sido muy popular entre los europeos durante bastante tiempo y que ahora está llegando a los oídos de los americanos y se está haciendo más popular todavía. Es un sitio que también cuenta con una gran variedad de aves, por lo que destaca por su variedad.