hunting

Si eres de las personas que disfrutan del noble arte de la cacería, os vengo a recomendar unas cuantas armas que harán que tu experiencia y disfrute se multipliquen. Y si no es el caso, que no vas de caza pero sí que te gustan las armas (leer sobre ellas, documentarte y ver qué ventajas y qué contradicciones tiene cada una) también te recomiendo que te quedes en este artículo y que lo leas al completo.

Es una colección de armas concisa, donde no hay demasiadas pero sí están las mejores, las que a larga y media distancia os van a reportar más frutos. Son fiables y relativamente fáciles de usar en todos los aspectos. De caza menor y de caza mayor… Hitos dentro del mundo de las armas que han demostrado ser las mejores.

Escopeta Remington Modelo 870

Una de las mejores escopetas de caza que puedes encontrar a día de hoy y que sirve para cualquier cazador. En Estados Unidos se trata de una de las armas más usadas para la defensa doméstica, aunque ese es otro tema. Ha demostrado ser una de las armas más polivalente para la caza mayor.

Tiene un precio bastante razonable y sus materiales de construcción hacen que sean una escopeta bastante confiable y versátil. Hemos dicho que está orientada a la caza mayor, pero también se puede cargar con perdigones, para que resulte perfecta para los conejos, las ardillas, etc.

rifles caza

Ruger 10/22

Estamos ante otra gran opción dentro de los rifles de caza: el Ruger 10/22. Un arma pequeña, pero muy liviana y confortable. Ideal para la caza menor por su robustez y facilidad de transporte. Ofrece una consistencia única (debido a su calibre) para los disparos de largo alcance. Es fabricado por la empresa estadounidense Sturm, Ruger & Co.

Remington Modelo 700 en calibre .30

Como podéis comprobar, otra vez sale el nombre de esta famosa empresa de armas americana. El modelo 700 con calibre .30 es uno de los más utilizados en todo el mundo por los cazadores. Es de las mejores opciones en cuanto a calidad precio, sin duda alguna. Un rifle con buenas especificaciones y a un precio contenido. Es polivalente porque nos servirá tanto para caza mayor como para caza menor. Una de las mayores ventajas de este tipo de calibre es que hay una amplia variedad de balas en el mercado.